Octavia en el Playlist de Windows 7

Se ha abierto una página en internet, en donde artistas independientes de todo el mundo, pueden subir sus canciones y ponerlas en consideración del público. El objetivo de este sitio web es escoger a los temas que serán incluidos en las próximas versiones de los Players que vienen por defecto en WINDOWS 7. La gente que visite esta página, podrá escuchar las canciones y también podrá descargar sus favoritas, de manera gratuita, la buena noticia para las bandas es que WINDOWS 7 escogerá a los temas que más descargas hayan logrado para incluirlos en su lista definitiva.
El tema VIVOS del disco MEDULAR de OCTAVIA, que se hiciera famoso por ser la banda sonora de una publicidad de la Cerveza Paceña, está dentro de esta lista de temas, y permanecerá ahí por un tiempo limitado. Tú puedes descargarlo ahora directamente del PLAYLIST 7. Todo lo que tienes que hacer es ingresar al link, buscarlo en la categoría rock y descargarlo.  Recuerda que para poder hacerlo solo hay un requisito: debes tener una cuenta activa en Myspace, Facebook, o Twitter. Con cada descarga que tenga el tema VIVOS subirá en los rankings de evaluación final.
Esta es una manera interesante en la que los artistas independientes se promocionan y la gente no solamente los apoya sino que se lleva a casa los temas de su preferencia.
Descarga VIVOS del PLAYLIST 7 ahora, y luego cuéntale a un amigo.