Sesiones Electroacústicas

Entre el final del año 2010 y el principio del 2011, OCTAVIA llevo a cabo un proyecto largamente anhelado, presento una serie de cinco conciertos llamados “SESIONES ELECTROACÚSTICAS”.

Recordando los conciertos Acústicos que presentaron años atrás, el grupo se lanzo a trabajar en este proyecto que mostraría una nueva faceta en escenario. Recogieron lo más destacado de aquella época y añadieron arreglos y versiones más actuales. Invitaron para esto a tres músicos a que los acompañaran en escena: Mayra Gonzales en los coros, Willy Yugar en los Teclados y Jose Carlos Auza (Manson) en la segunda Guitarra.

Ensayaron alrededor de un mes trabajando juntos en arreglos y versiones. Decidieron incluir al show temas que rara vez se había interpretado en vivo (Rastros, Boomerang, Bienvenido, Nada se compara a ti, Anticuerpo e Invierno). Básicamente se enfocaron en los discos que se hicieron después del OCTAVIA ACÚSTICO. Claro está, no podían faltar los temas como Después de Ti, La Noche, Eternidad, Seré tu Musica y RH 0+ entre otros, que ya son parte infaltable en cada presentación.

Siete ciudades fueron las escogidas para esta Serie Especial de Conciertos: La Paz, Oruro, Potosí, Sucre, Cochabamba, Tarija y Santa Cruz. La experiencia fue excelente y el resultado logrado tiene a los músicos pensando en volverse a reunir para otra serie similar en la segunda mitad de este año. Les mantendremos informados.