Octavia con Varios Proyectos

Octavia prepara maletas, un nuevo disco, y tiene dos sencillos apoyando a dos importantes campañas en La Paz y Cochabamba.

La agrupación paceña lanzó en la Feicobol de Cochabamba una nueva canción titulada Reencuentro que será el emblema de la campaña que una empresa de bebidas lanzará en septiembre como parte de una convocatoria que busca apoyar a bandas nuevas.

Otra de las canciones que fue lanzada es «La ciudad que habita en mi», el tema oficial de la campaña La Paz Ciudad Maravillosa que es impulsada por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, en una presentación que tuvo lugar en los puentes trillizos.

Según Omar Gonzales, vocalista de la agrupación, las dos invitaciones surgieron conforme iban componiendo las canciones para su nuevo disco por lo que se dio la perfecta ocasión para que estos temas se promocionen por si solos y al mismo tiempo apoyen a las campañas mencionadas. Ambas composiciones serán parte de su próximo material que planean presentar en la segunda mitad del año.

Este 31 de mayo Octavia se dará un concierto en el Teatro ND Ateneo de Buenos Aires, Argentina. Este escenario es el más importante de todos en los que habían tocado en ese país. Está ubicado en el centro de esta ciudad y es conocido y famoso por los shows y artistas que se han presentado en ese lugar. La banda dice estar muy feliz de haberse ganado la confianza de los empresarios que una vez más llevan su música a ese país, hecho que ellos atribuyen a su constante trabajo.

Octavia, una de las bandas más longevas del país cumplirá 25 años en diciembre y entre los planes para festejar la ocasión está el reponer su concierto acústico o el sinfónico y llevarlo a todo el país, pero aseguran que es un trabajo ambicioso que requerirá del apoyo de auspiciadores.

Antes de su viaje a Buenos Aires, Octavia estrenará «La ciudad que habita en mi» este miércoles 29 a las 11am en Stereo 97, no te lo pierdas.