Octavia Conquista Argentina con su Disco Superluz

Página Siete / La Paz

«La recepción del público argentino ha sido increíble”, contó Simón Lujan, integrante de la banda de rock Octavia, que hace más de ocho días presentó su nuevo disco, Superluz, en el espacio The Roxy Live, en Buenos Aires, Argentina.

Este escenario es uno de los más importantes de esa ciudad y es requerido por artistas como Charlie García, Andrés Calamaro y Fito Páez, entre otros.

Todavía sorprendido, Luján contó que fue un «sueño hecho realidad observar al público argentino corear sus canciones”. «Con este concierto cumplimos 10 años de nuestras visitas a Argentina. Por eso decidimos presentar nuestro nuevo disco en ese país”, explicó.

Recordó que a The Roxy Live asistieron más de 300 espectadores, quienes incluso llevaron puestas camisetas del grupo.

Durante su estadía en Buenos Aires, los integrantes de Octavia firmaron un contrato mediante el que otorgaron un permiso para que una productora de ese país saque una edición argentina de su nuevo disco.

«Estamos muy contentos porque la versión argentina de Superluz será lanzada a mediados de junio. Para ello regresaremos a ese país a presentar el disco”, comentó.

 

Según Lujan, la banda alista un gira de recitales en Chile y Estados Unidos.

http://www.paginasiete.bo/cultura/2014/5/11/octavia-conquista-argentina-disco-superluz-21169.html