Octavia Recibe la Tea de la Libertad

El pasado 31 de Julio en la Gala Cultural que se lleva a cabo anualmente, el grupo OCTAVIA se vio honrado en recibir un galardón en mérito a su carrera y a su aporte musical.

La Oficialía Mayor de Culturas del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, realiza esta ceremonia como parte de su política de fomentar y resaltar el trabajo cultural hecho en La Paz y en Bolivia. En esta oportunidad se galardonó a personalidades e instituciones que ya por la calidad de su producción artística, como también por su trayectoria se hacen dignos de este reconocimiento público.

“El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, a través de la Oficialía Mayor de Culturas confieren la TEA DE LA LIBERTAD al grupo OCTAVIA por 25 años de meritoria y constante contribución al rock boliviano, es reconocido públicamente en nombre de la ciudad, en la Gala Cultural de Julio realizada en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez” es cuanto se puede leer en el certificado que acompañaba al preciado galardón.

 

Los integrantes de OCTAVIA se sienten muy honrados y agradecidos por este reconocimiento que no hace otra cosa que sumarse a este año de festejos y alegrías por el 25 Aniversario. Gracias a todos los amigos y fans por compartir nuestra felicidad.