Premio Maya para Octavia

El pasado 20 de mayo durante la Ceremonia de Entrega de PREMIOS MAYA, el grupo OCTAVIA recibió el galardón que lo consagra como MEJOR GRUPO DE ROCK del año.

La noticia llegó a la banda mediante un comunicado oficial que en su texto más sobresaliente mencionaba: “Una vez habiendo finalizado el proceso de investigación y recogimiento de datos y, después de someter los mismos al análisis de nuestro COMITÉ SELECCIONADOR, tenemos la gran satisfacción de informarle que el grupo OCTAVIA ha sido elegido GANADOR DEL PREMIO MAYA 2016 en la categoría MEJOR GRUPO DE ROCK. Por tal motivo les hacemos llegar  nuestras más sinceras felicitaciones y les invitamos a recibir tan cotizado galardón en nuestra Ceremonia de Entrega de Premios”

El acto se llevó a cabo en la ciudad de Santa Cruz y comenzó con la tradicional Alfombra Roja en la que la prensa y los asistentes recogían las primeras impresiones de todos los nominados. Así, al promediar las 21 horas, Simón, Vladimir, Omar y Martín se hicieron presentes en la antesala del Salón Sirionó del Campo Ferial Expocruz. El grupo también fue seleccionado por el comité organizador para interpretar una canción durante la ceremonia que fue televisada a nivel nacional. Para tal ocasión OCTAVIA eligió su más reciente lanzamiento CUENTO DEL MUNDO, una versión moderna de la cueca de Matilde Casazola.

Al momento de recibir el premio y tras agradecer la distinción, Omar dijo: “Queremos compartir esta alegría con nuestros fanáticos y con nuestras familias”. La noche finalizó con la foto tradicional en la que todos los premiados exhibieron con orgullo sus más recientes galardones.

 

¡Felicidades a toda la Familia Octaviana!