Alcaldía de La Paz otorga una condecoración a Octavia

En conmemoración al CCI Aniversario de la Gesta Libertaria del 16 de Julio de 1809, y en Solemne Sesión de Honor, el Concejo Municipal de la ciudad de La Paz distinguió a Personalidades e Instituciones Paceñas, en reconocimiento a su aporte al desarrollo de la ciudad.
Entre los premiados destacamos, la presencia del grupo OCTAVIA, que recibió la Condecoración PRÓCER PEDRO DOMINGO MURILLO en el grado de HONOR CÍVICO, por su labor en la música que ya ha alcanzado más de 20 años.

La ceremonia se realizó el viernes 16 de Julio del presente, a las 5 de la tarde en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”. Asistieron el Canciller David Choquehuanca, en representación del Estado, el Gobernador Cesar Cocarico, en representación del Departamento y el Concejo Municipal en pleno, encabezado por el Alcalde  Luis Revilla y la Presidenta del Concejo, Gabriela Niño de Guzmán. Recibio el premio a nombre del grupo, el vocalista Omar González, de manos del concejal Carlos Ramírez.

Para finalizar la ceremonia, el Alcalde Revilla felicitó a las Personalidades e Instituciones condecoradas, y en su discurso recordó a los presentes, que este merecido Homenaje que se hace cada año mediante una Ordenanza Municipal, intenta grabar en la Memoria Colectiva Paceña, los nombres de Personas e Instituciones, que hacen un trabajo significativo en la ciudad de La Paz. ¡¡¡FELICIDADES OCTAVIA!!!