Octavia Recibe Estatuilla del Premio RadioCAN en La Paz

La agrupación boliviana OCTAVIA recibió, la semana pasada en La Paz, la estatuilla del Premio a la Mejor CANción 2011 de RadioCAN en la categoría Mejor Canción Tradicional por el tema ‘Bienvenido’.

“Queremos agradecer a RadioCAN por habernos tomado en cuenta para este importantísimo premio. Estamos sorprendidos por la noticia, recibir este enorme reconocimiento se presenta para nosotros en un gran momento de nuestra carrera”, manifestó Simón Luján, guitarrista de Octavia.

Por su parte, Omar González, vocalista de la agrupación ganadora, se mostró agradecido por este premio. “Gracias a los fans, gracias a RadioCAN que está haciendo posible la difusión de la música que se hace en la región, en la Comunidad Andina. Muchas felicidades a todos los artistas ganadores”.

Octavia es una banda de rock que tiene sabor boliviano. Su música refleja la vivencia del ciudadano moderno en medio de una constante mezcla de culturas, adopta distintos lenguajes del rock y los matiza con ritmos y sonidos nativos. De este modo se logra algo muy diferente a lo conocido en el género fusión.